¿Hay algún gasto o coste adicional que no incluís en la página web?

No, no hay ningún coste adicional. El coste total es el que le mostramos en el momento de realizar su pedido. Los costes de IVA estan incluidos. Solamente tiene que pagar por el producto que ha seleccionado y los gastos de envío, nada más.

¿Cuáles son los gastos de envío?

ENVÍOS A ESPAÑA Precio Tiempo de entrega Seguimiento del envío
CORREOS *GRATIS (pedidos superiores a 50€)
*9.99 € (pedidos inferiores a 50€)
3 – 4 días laborables SI
UPS 14.99 € 1– 2 días laborables SI
CORREOS CONTRAREMBOLSO 9.99 € + 5 €
3– 4 laborables SI

ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA Precio Tiempo de entrega Seguimiento del envío
Deutsche Post Tracked
(Fuera de Europa)
9.99 € 12– 15 días laborables SI
Deutsche Post Tracked
(Europa)
9.99 € 5– 7 días laborables SI
UPS
(Europa)
16.99 €
2 días laborables SI

¿Cuál es vuestra cláusula de seguridad?

En sexualidadmasculina estamos comprometidos con la seguridad y privacidad de nuestros clientes, por lo que nuestro sistema de compra on-line usa las últimas tecnologías en encriptación para garantizar que todos sus datos personales y de la tarjeta bancaria que ha usado permanecen seguros y no corren ningún riesgo.

¿Cuándo voy a disponer de mi pedido?

Los pedidos enviados con UPS tardan un período de 24-48 horas laborales para España y 4 días laborables para el resto de países en llegar a la puerta de su casa. Tenga en cuenta que todos los pedidos que se realicen en el fin de semana se empezarán a procesar a partir del Lunes. Y aquellos pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 16:00 serán enviados al día siguiente de su pedido. Los productos enviados por Correos tardan entre 3-4 días laborales para España y de 5 a 10 días laborables para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla y entre 7-12 días laborales para el resto de países de la UE

¿Vienen los productos en paquetes discretos?

En sexualidadmasculina empaquetamos todos los productos, por lo que usamos un paquete discreto que no hace referencia alguna al nombre del producto o a la empresa, asegurando así su intimidad.

¿Necesito estar en casa para recibir el producto?

El servicio de mensajería requiere una firma del cliente para confirmar que el producto ha sido entregado. Si lo desea, puede firmar otra persona por usted. Si no va a estar en su domicilio puede indicar que se lo envíen a la dirección del trabajo u otra que le convenga más.

¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando traigan el pedido?

Si UPS intenta entregarle el producto pero no puede (bien porque no haya nadie en casa o porque en ese momento no esté usted disponible), le dejarán un número de teléfono y volverán a intentar una segunda entrega al día siguiente. Si el pedido se envía por Correos y no pueden entregárselo dejarán una notificación para que vaya a recogerlo al centro de Correos más cercano.

Realicé el pedido hace ya unos días, ¿por qué no ha llegado todavía?

La fecha de entrega de los pedidos con Correos es estimada. Recuerde que se tratan de días laborables. En caso de no recibir su pedido póngase en contacto con nosotros por teléfono, email o a través de nuestro chat en vivo.

¿Qué tipo de tarjeta de crédito o débito aceptáis?

Aceptamos las siguietes tarjetas de crédito o débito: Visa, Mastercard y Visa Electron

¿Por qué tengo que proporcionar mi número de teléfono en el formulario de compra?

Es necesario que dispongamos de alguna forma de contacto con usted por si surge algún problema con el pago o por otros motivos relacionados con su pedido.

¿Van a ser mis datos personales tratados con seguridad?

Le aseguramos que sus datos no serán usados en ningún momento para otra actividad que le pueda originar inconvenientes.

La respuesta que ando buscando no está aquí, ¿qué tengo que hacer para que me la resolváis?

Contacte con nosotros vía email info@sexualidadmasculina.com.es , por teléfono o a través de nuestro chat en vivo.